Mantenimiento y reparaciones locativas


En el pasado, el Outsourcing se entendía como un método táctico para reducir costes, pero las compañías se han dado cuenta que hay mucho más que ganar y que la simple reducción de costes no es el factor decisivo para tomar la decisión de subcontratar. En la actualidad el Outsourcing se contempla como una decisión estratégica de negocio que permite a los clientes mantener y adaptar sus instalaciones y equipos a las cambiantes necesidades del mercado y de transformación de su negocio.

NUESTRA EMPRESA fundamenta sus servicios en los siguientes conceptos:

•Servicio Integral: Permitir al cliente la completa externalización del servicio de mantenimiento, de la forma más sencilla, dándole la posibilidad de centralizar todas sus incidencias a través de un mismo proveedor.

•Servicio Permanente: Ofrecer un servicio de cobertura total, las 24 horas del día y todos los días del año.

•Servicio Rápido: Garantizar la rapidez en la asistencia, atendiendo cualquier tipo de avería en menos de 48 horas desde el aviso. * en casos especiales Podria requerirse mas o menos tiempo dependiendo de la gravedad del daño o emergencia

•Servicio Adaptado: Crecer de la mano de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, ampliando nuestra oferta de servicios y nuestra planilla de personal.

•Servicio de Calidad: Control permanente de la calidad del servicio, buscando la mejora continua.

•Servicio Personalizado: Atención personalizada al cliente mediante gestores, para la resolución inmediata de cualquier consulta, reclamación o solicitud.